15 marzo 2012

'The Swansea Post' (28), by Rangel: Swansea-Manchester City

---‘THE SWANSEA POST’ Nº 28

11/03/2012: SWANSEA-MANCHESTER CITY

-Swansea: Vorm, Rangel, Caulker, Williams, Taylor; Britton, Allen; Routledge (Monk), Sigurdsson, Sinclair; Graham (Moore).
-Manchester City: Hart; Richards, Kolo Touré, Savic, Clichy, De Jong (Johnson), Barry (Agüero), Nasri, Yaya Touré, Silva (Dzeko); Balotelli.
-Goles: 1-0, Moore (83’)


Bueno que os voy a contar, ya sabéis el resultado, nos cargamos a todo un grande y encima le hicimos un gran favor a su equipo vecino, el Manchester United, para ponerse líder. Fue uno de esos partidos donde la mayoría piensa que vas a perder el partido y es normal, eran el Top of the League en la Premier, con el presupuesto mas grande de la liga, de Europa, del mundo... Un equipo con una plantilla que puedes formar dos equipos y los dos podrían ganar la Premier.



Empieza el partido con un gran ambiente en el Liberty como es de esperar, y ya a los 5 minutos penalti a favor del Swansea, y esta vez el gran experto Sinclair no pudo superar desde la pena máxima a Joe Hart fallando su primer penalti de muchísimos (14) desde que llegó al club. El partido continuaba y parecía que dominábamos el centro del campo con las líneas muy arriba y bien abiertas mientras al City sufría al ver correr la pelota de un lado a otro. 0-0 al descanso.

La segunda mitad era más de lo mismo, aunque el City tuvo dos contras muy bien elaboradas para ponerse por delante pero no pudieron culminarlas. Sin embargo, nosotros, a través de una pérdida de balón del City, montamos la contra en la banda derecha, y un gran centro de Wayne Routledge lo remató de cabeza perfectamente Luke Moore que había entrado al campo un minuto antes de la jugada: 1-0. El City lo intentó hasta el final; incluso les anularon un gol por fuera de juego, pero hay que decir que supimos defender los últimos diez minutos a la perfección y lograr la undécima portería a cero de la temporada y derrotar a otro grande en el Liberty, además de dar otro paso de gigante hacia la permanencia a falta de 10 partidos.

(Rangel, jugador más influyente del Swansea en el partido para Four Four Two)


-Fotos: Google y Four Four Two

4 comentarios:

jackcule dijo...

yo estaba alli!!! que grande es el Swansea City F.C...come on you Swans....felicidades Angel

SilverLg dijo...

SilverLg dijo... (Vuelvo a pegar , ahora donde toca ;) )
Espectacular partido y victoria del swansea city y muy buen partido rangel. Hoy pude ver todo el partido entero y sólo decir una cosa ! impresionante ! ese estilo de juego ofensivo jugando al toque no lo tiene nadie en la premier hoy me rindo al swansea city que jugando así todos los días me atrevo a decir que podría estar entre los 6 primero de la premier tranquilamente.

7:02 PM

Anónimo dijo...

Jackcule
espero que disfrutaras el partido y gracias por comentar.

SilverLg
Gracias por los comentarios en los últimos posts. La verdad que para nosotros no es una sorpresa, hemos practicado este futbol durante 5 temporadas y ya sabemos que rol tiene cada uno. Respecto a tu pregunta sobre el equipo de reservas, hay un buen nivel, normalmente en el Swansea juegan los profesionales que no tienen minutos en la Premier mas unos cuantos jugadores galeses que han subido al primer equipo. No te puedo decir el nivel exacto pq afortunadamente en 5 años nunca he jugado un partido de reservas. Sinceramente yo no soy nadie en el club para hablar sobre jugadores, mi consejo es que sigas trabajando, que te busques un representante (si aun no tienes) y esta persona que se mueva para ti. Mi oportunidad llego a los 24 años y empece a darle a la pelota a los 6. Nunca sabes quien ve los partidos que juegas, y este representante tiene que ser el que hable con clubes para venir a verte. Gracias de nuevo por dejar tus comentarios. Se agradece
Un saludo. Angel Rangel

SilverLg dijo...

Muchas gracias por la respuesta.
He de decir que tienes razón un buen representante te puede ayudar mucho pero lo importante es saber elegir uno adecuado y que no sea un " piraña " que de estos hay muchos por este mundillo, gente que solo quiere cobrar sus 150 € a final de cada mes y tienen su cartera de jugadores llena que no les presta ni atención ni se mueve por ellos. Sólo mira por los 4 cracks que tiene en algún equipo de alto nivel. Tu fuiste a buscar uno antes de pasar al swansea ? Conoces algúna empresa de representación de confianza ? Un saludo